domingo, 7 de septiembre de 2008

CuEStIoNaRiO????

cuestionario????


lee la informacion y contesta...




¿¿ CUAL ES TU OPINION ACERCA DEL ABORTO??





DE ACUERDO AL VIDEO DE LOS TIPOS DE ABORTOO..¿CUAL DE LOS 5 CRES QUE SEA EL MAS INDICADO??





¿¿QUE HARIAS TU ZI ESTUBIERAS EMBARAZADA O EMBARAZARAZ A TU PAREJA A ESTA EDAD??

17 comentarios:

Unknown dijo...

ola!!!
respuestas:
1-bno0 se pasan encrio0 no0 puedo0 djr de pensar en toda esa gente que tooma knciencia de lo0 que hace eso0 de kitarle la vida a un ser tan pequeñito0 encrio0 no0 lo creo0 y ps de vdd pensar que kn eso0 ia se libran de una carga pesada pues la vdd es no0 darse o0 no0 kerer darse kuenta de que llevaran una mas pesada que es el remordimiento0 de knciencia...!!

2-ii hacrk de kual el es mejor ps io no knsidero ninguno porque ia lo dije y solo porque si ... jeje
no pues el mejor seria bno no es un tipo0 pro0 es un meto0d0 mas seguro0 abstinencia jaja porque primeramente es tener enknta la responsabilidad que implik i ps ia despues decidir
pro km ia dije ninguno0 es mejor que la vida...

3-i poes si io saliera kn algo asi ps la vdd no abortaria porq no0 me gustaria ser una maldita asesina !!! km algunas personas sin mentalidad io si lo tendria aunque si hubiera pensado0 bn lo q implik poes no hubiera pasado0 pro bno es una supocicion vdd???
bno ia sabn lo que io haria...

a i xfa tengan conciencia sii!!!
no destruyas lo que te destruira a ti..!!!

Gabriela Sanchez dijo...

1- Pienso que esta bien, por que cada quien hace lo que quiere con su vida y la unica que va a sufrir las consecuencias va a ser ella.

2- El método de succión.

3- Pues dependiendo la situación en la que estuviera, si me hubieran violado si lo haría, pero si fuera por un descuido de ambos lo tendría.

mlara dijo...

wolaAA!!
esta biiien padre su blog! jajaja... ya perdon

la uno...
pues que no me gusta mucho, pero que tambien es una opcion para casos en los que ya no hay otra salida, creo que el aborto si atenta contra la vida, pero tambien hay muchas mujeres que fueron abusadas sexualmente y esa violacion trajo cnsigo a un bebe, o el no tener la estabilidad economica, bueno, pienso que son muchos aspectos... Aun asi pues pienso que es mjor prevenir...

la dos...
el segundo

la tres...
en este momento de mi vida.. no lo tendria... aunque se que mis papas dirian que lo tuviera y no m djarian abortar... pero pues mjor ABSTINENCIA muxaxos!!! jejejeje...

xau!

Unknown dijo...

1.-ola yo opino k el aborto no s 1solucion mas bien s todo lo kontrario el aborto no sirb para nada

2.-ninguno xk todos tienen komplikciones y dañan a la persona

3.- ps.....
le diria a mis papas k emvarace a mi novia y ps le pidiria ayuda y m la llvaria a vivir a mi ksa
y

seria papa

Alberto Guevara

ximorcia 3ro 2 matutino dijo...

ximena dice:


1.-mi opinio es facil si se puede evitar mejor y si fue por violacion pues lo mejor es abortar
ni modo por algo son las cosas



2.-pues creo que el mejor es el legrado pero a fin de cuentas todos tienen riesgos y muy feos




3.-pues si estuviera embarazada creo que lo tendria y aceptaria mis consecuencia y pues bienvenido sea




me late su bog esta bien padre cuidense y esta de diez mana

Unknown dijo...

1.- pues para mi es algo incorrecto e injustificado
2.- ninguno no apruebo ninguno
3.- cambiarian todos mis planes,seria papa jajajajjaja

aide dijo...

hoooooola a todos los miembros del blog jeje

1. pienso q es un tema un tanto interesante y polemico, ya q el hecho de hablar de decidir dejar vivir a un individuo o matarlo es muy pero muy dificil, ya q nadie es dueño la vida de los demas.

2.ps yo apoyo el comn d dulcinea ya q ps ningun metodo es el mejor para atreverse a kitarle la vida a un individuo q ni sikiera puede defenderse.

3. ps la verdad primero l platikria a mi pareja y si decide no apoyarme s q sera dificil pero nada en la vida es imposible, despues hablaria con mis papis y si ellos tampoko m apoyan q la verdad no lo creo ps sentiria q mi vida se akbaria pero ps pensaria en las consecuencias de mis actos, ps si decidi tener relaciones sexuales con mi pareja debo afrontar el hecho de haber qdado embarazada la verdad por tonta xq es increible q YA HAY TANTOS METODOS PARA NO QDAR EMBARAZADA Y NO UTILIZARLOS, la verdad es un tanto ilogico pero en la vida real existe.

bueno ps despues de haber escrito un mega comen me despido jejeje

muy bueno su info seria bueno q mas chikos y chiks visiten el blog para q hagan un poko d consiencia

bye besossss amix viriux
atte: aide

angelica dijo...

1.-que es un acto suicida y sin sentimiento alguno
2.-ninguno ya que todos traen consecuencia alguna
3.-aceptaria mi responsbilidad sin ningun problema

ximorcia 3ro 2 matutino dijo...

hola soy ivan del equipo de ximena la neta su blog es uno de los mejores y como pienso el aborto es una accion ilegal que deberia ser cruelmente castigado por nuestros gobernantes.

bueno adios les deseo lo mejor atte. ivan

Anónimo dijo...

que padre video
1º el aborto inducido es lo pero que puede realizar una mujer, si bien en ocaciones es justificable, pero es muy dificil de entenderlo ya que cada persona sabe lo que siente y lo que hace.
2º creo que todos tienen un riesgo muy grave para la mujer y pues si se hace adecuadamente el mejor seria el legrado.
3º ha esta edad tengo muchos sueños por realizar pero si se llegara a presentar esto por conciencia mia respondere a mis actos pero si es encontra lo dudaria y nose en realidad lo que haria.

Anónimo dijo...

hola otra vez soy sheila he *-*

marisol dijo...

hola esta muy padre su trabajo felicidades
1-creo que es una forma cobarde e irresponsable de actuar ya que por mas tonto que una persona sea sabe que tener relaciones sexuales sin proteccion puede tener muchas consecuencias y yo creo que nadie tiene el derecho de elegir por la vida de nadie, mucho menos de un pequeñito que no puede defenderse
2-bueno yo creo que ninguno ya que todos tienen muchisimas consecuencias
3-ufff pues hantes de comprender bien el asunto del aborto consideraba la mejor opsion para salir del problema pero apesar de ser una desicion sumamente dificil creo que si tendria al bb pero creo que ya vivimos en otros tiempos y existen muchos metodos para evitar tener que tomar este tipo de responsabilidades

dany dijo...

--ooOola--

1º--- es un acto injustificado el cual no deveria hacerse poqe un peqeñin no tiene la culpa de la inresponsabilidad de dos personas cual quiera que sean sus motivos-

2º---no considero ninguna simplemente me parace un tanto repucnable-

3ºcreo que lo mas conveniente-- obviamente lo tendria y asumiria la responsabilidad--
ya sea sola o acompañada-


alli ta -- biie

dany dijo...

soy magaly ---

ma.fer dijo...

hola esta chirindonguis su blog!!
bueno pues yo cero que el aborto es un acto de irresponsabilidad por parte del futuro padre o madre del bebe ya que al tener relaciones sabian que existia un 90% de posibilidades de un embarazo y sin embargo asi lo decidieron y si fueron "responsables" al tomar la desicion tambien lo deben de ser si se presenta el embarazo.
2.-en realidad yo creo que ningun tipo de aborto es bueno por que se termina con la vida de un bebe que es concebido desde el momento en que el esperma fecunda al ovulo.
3.-en este momento de mi vida no esta en mis planes tener bebe pero si asi fuera lo tendria y me haria responsable.

ma.fer dijo...

hay se me olvido
soy:
ma.fernanda tenorio 3º II

Erika Torres Cabrera dijo...

q onda!!!!!!

les qdo muy bien solo les falto colokr su video.

1- el aborto es una buena opcion en algunas ocaciones, pero eso no kiere decir q sea bueno. daña fisica y psicologicamente a la susodicha y dl embrion ya ni c diga. yo lo veo como ignorancia x parte de los padres. si tan solo hubieran sido precabidos seria otra kosa.

2- ninguno es mejor q otro. pero opino q con el simple hecho d hacerlo legalmente t mantiene protegida contra la ley. y ya con eso tienes seguridad.

3- bueno si fuera el kso optaria x tnrlo y no veria el aborto komo 1 salida. ya si eso impidiera mis metas mejor optaria x darlo en adopcion.

eso s todo
erika torres cabrera
del ekipo 5